miércoles, 28 de octubre de 2009

28 de Octubre de 2009


Bienvenidos a este blog, "Después de usted", el nombre es algo ocasional que escuché ayer al entrar en el banco, un señor mayor, me cedió la entrada con esa frase, y a mí me pareció, que podía ser un buen título, para este blog. En cierta manera puede incluso que tenga algo de relación con mi forma de ser, ya que de vez en cuando, me quedo trancada, hasta ver como se desarrollan las circunstancias, por eso siempre, después de usted, que luego yo veré como me va, no por egoísmo, pero si por un poquito de cobardía.

2 comentarios:

  1. Hola! pasaba de casualidad por aqui, y me ha gustado un monton la entrada y creo que todos somos un poco cobardes al fin y al cabo. Mucha suerte con el blog.

    Pasate por el mio.

    http://viviendoconprisa.blogspot.com/


    -Ayla-

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Ayla, que sorpresa, yo cree el blog antes de ayer, pues estoy en un curso de informática, de los que imparten en la casa de la cultura de mi pueblo, pero nunca crei que me iva a gustar tanto la expreiencia. Ahora mismo paso por tu blog. Gracias de todo corazón

    ResponderEliminar