viernes, 30 de octubre de 2009

BEBO Y CORA








Bebo y Cora son dos fieles amigos que comparten con nosotros, nuestras alegrías y nuestras penas. Bebo vino tres años antes , pero sigue siendo tan cachorro como el primer día que llegó a mi casa. Cora fue una sorpresa y un día frío de invierno nos la trajeron hace ya dos años, es habilidosa y alegre, no se piensa nada de lo que hace es impetuosa y valiente y caza de maravilla, le gusta el agua, hasta la de los charcos y nada como ningún otro perro que hayamos visto, es blanca como la nieve y fuerte como roble.

Bebo es inocente y un poco cobarde, se asusta de todo y siempre espera tus ordenes antes de moverse. Dulce y callado, no sabe cazar, ni le gusta el agua, pero no podríamos vivir sin él, por leal y humilde. Es más oscurito y luce en sus espaldas el color de la miel y de la tarde cuando va cayendo.

El tener un perro en casa obliga a quererlo y cuidarlo, la vida de tu familia se tiene que adaptar al nuevo miembro y a veces es sacrificado, hasta que todos se van acoplando unos a los otros. Por eso antes de llevar un cachorro a casa hay que pensarlo muy bien, es una vida más que depende de ti y de los tuyos.


Bebo, nació en Eslovenia y tiene siete años.
Cora nacío casi al lado de mi casa y tiene sólo tres años

Castuera 30 de Octubre de 2009



No hay comentarios:

Publicar un comentario