sábado, 28 de enero de 2012





Domingo de Enero







Como me pesa el silencio, el recuerdo de haberos tenido aquí, de vuestra risa, de vuestras voces prendidas en los rincones de mi casa, del día iluminado y frío, de lo corta que se hace la tarde y lo larga y oscura cuando os vais. No termino de acostumbrarme a veros partir. Sé que siempre estaréis conmigo o a punto de venir, pero os echo mucho de menos y me rompe la soledad.

1 comentario:

  1. No sé si es así la manera más correcta de escribire en este blog,de todas formas cualquiera de los textos que has escritos merecería un comentario.
    "10-Febrero-2012. Tengo que regalarte tantas cosas. Pero hoy te voy a regalar nuestras emociones, nuestros pensamientos.. lo que tú y yo compartimos, que lo es todo. Quisiera regalarte millones de momentos fugaces de felicidad,que es lo tú nos regalas cada día sin darte cuenta, con toda la naturalidad, como el que no hace nada importante. Quiero regalarte los sentimientos que no te demuestro nunca, porque tu sabes de mi carácter; que eres para mi familia un pilar de mi casa, tú y esa familia que has sabido criar en la amabilidad, en el respeto y también en la bondad. Quiero regalarte el regalo que son para mi tus hijos, ya hombres y mujeres, pero que fueron también esos niños que me volcaron tanta felicidad en momentos tristes y con los que ahora comparto mi vida y la de mis propios hijos.
    Quiero regalarte nuestros recuerdos que mucho mejor que yo los tienes en la memoria y que nunca dejes de escribirlos.Gracias por ellos, por ser cómo eres, una mujer poderosa, con iniciativas, autosuficiente, que puede con todo y con lo de todos, nadie puede sentirse más agradecido, ni más orgulloso de tener siempre a su lado a la hermana que todos desearían tener.
    Mi regalo para tí, a fin de cuentas es el regalo que la vida ha querida ofrecerme, tenerte y que tú sepas que nos tienes por siempre jamás.

    ResponderEliminar