martes, 17 de enero de 2012


Se me había olvidado, no sé como, pero no me acordé y además apenas me muevo bien con este chisme nuevo.
No sé andar por este sistema, en definitiva que ya hace días que empezamos el 2012, y yo deseo de corazón que todo vaya mejor, que todo sea luminoso y felíz en nuestras casas y en nuestras calles. Soñaremos más, porque los sueños no cuestan dinero y tal vez cuando vaya llegando la primavera, todo nos sea más leve y más amable. Y salud sobre todo salud que el destino nos depare salud.

2 comentarios:

  1. Mi Doloreees!!, vales mas que nada es este mundo y si no estuvieras al lado de muchas personas muchos nos sentiríamos solos y desolados, pero siempre sabes como sacar una sonrisa, una lagrima o un síntoma de emoción que hace que te alegre el día y sientas que desde la lejanía haya un gran corazón esperándote para mostrarte todo su afecto y su cariño. Te quiero un montón mamá

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabes tu como te quiero yo, nada de eso que tu dices lo seria o lo sentiria si no fuese por vosotros. Mas orgullosa estoy de ti, no te lo puesdes imaginar.

    ResponderEliminar