jueves, 26 de noviembre de 2009


¿Mamá, me quieres aunque sea chino?.


La madre lo mira desde lo mas profundo del corazón y le dice:


¿Qué si te quiero?, dejaré de quererte, si una madre lleva a su hijo en sus entrañas nueve meses y yo a ti te he llevado en mi corazón durante catorce años. Si he recorrido miles de Kilómetros hasta encontrarte. Te quiero por que además yo elegí que tu fueras chino, mi hijo, mi querido niño, que no es que lleves mi misma sangre y mi misma carne, si no que eres, mi sangre y mi carne, porque sin ti , ya no sería capaz de vivir y por que no me imagino la vida sin mi niño del alma.


¡Dejaré de quererte, corazón mio! Si esos ojitos almendrados que reparten chispas, son la luz de mis ojos y sólo veo por ellos. ¡Dejaré de quererte!


1 comentario:

  1. Oh! Que bonito,me ha encantado. Juanjo dice que más que una tita tienes los sentimientos de una madre, pero es comprensible porque supongo que todo lo que tu hermana vivió , lo vivisteis con ella y lo que aún seguis compartiendo con esos dos peques tan maravillosos.Bs.

    ResponderEliminar